La Escuela

Cabecera La Escuela-21
La Escuela

Alta Capacitacion Profesional nació en 1998 y representa la avanzada en capacitación y enseñanza de belleza. Somos la cadena de escuelas más grande de la Argentina con más de 70 escuelas en todo el país. Somos una escuela reconocida a nivel internacional con centros en Colombia, Uruguay y México. En ACP estamos orientados a brindarte una formación integral en la rama de la belleza que vos decidas, brindándote las herramientas fundamentales para que accedas al mercado laboral.

Nuestra Misión

Nuestra Mision-18

Nuestro principal interés es lograr que nuestros alumnos accedan a una enseñanza práctica y rentable. Poder inculcarles la motivación necesaria para que se superen a sí mismos tanto en lo profesional como en lo personal. Tenemos las herramientas para hacerlo.

Capacitación

Consideramos que ACP es el lugar Capacitacion-19apropiado para formar a las personas que quieren ingresar en el mundo de la belleza. Cada centro de capacitación ACP está equipado con instalaciones modernas para satisfacer sus necesidades y los cursos tienen tanto su desarrollo teórico como también su gran parte práctica. El desarrollo de trabajos prácticos en salón o gabinete, se hacen para simular situaciones reales en donde el alumno practicará con modelos del público, y con problemáticas reales de un centro de belleza.
Todos los contenidos teóricos están apoyados por un material de enseñanza ágil, dinámico y multimedial.
Formamos a nuestros alumnos para insertarse en un mercado laboral cada vez más exigente. Nuestros títulos son reconocidos por los empresarios de todo el sector de la belleza, nuestros egresados cuentan con un plus a la hora de las entrevistas.
Un egresado ACP no es un egresado cualquiera, cuenta con las bases de conocimiento sólidas y con las horas de práctica adecuadas para triunfar profesionalmente.

Formadores ACP

Formadores-20
El alma de toda institución educativa es su plantel docente. En ACP estamos muy orgullosos de contar con un staff de profesionales experimentados, capacitados para brindarle al alumno principiante bases sólidas para su futura profesión, y al profesional avanzado las herramientas y técnicas de perfeccionamiento y actualización para su actividad.
Nuestros instructores hablan un lenguaje fácil de entender. Brindan una atención personalizada acorde a las necesidades de cada alumno. Esto significa un seguimiento intensivo de sus progresos, apoyándolos en sus debilidades y brindándoles toda la confianza para que se conviertan en profesionales exitosos.
Nuestro plantel docente está supervisado por un directorio académico que incluye a prestigiosos profesionales de las áreas de medicina, kinesiología y pedagogía que supervisan los contenidos de los cursos, elaboran el material de enseñanza, implementan nuevas técnicas, incorporan tendencias nuevas y se preocupan de que nuestros alumnos estén siempre a la vanguardia del resto.

Material de Estudio

Una característica que nos distingue es la presentación y desarrollo de nuestro material de enseñanza para los alumnos e instructores. Cada instructor cuenta con el soporte educativo para poder dar sus clases de una forma ordenada y prolija, contando con carpetas de enseñanza especialmente redactadas por nuestro directorio académico. Este material está en constante actualización y cada curso cuenta con su material propio, tanto para la capacitación de los instructores como la de los alumnos.

Material de estudio-01-01